martes, 26 de septiembre de 2023

Ayúdame tu- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Ayúdame tu
Voz: Hebert Vargas
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Únicos
Año: 2000

Letra:

Sabes
muy dolido por tu decisión
partiré
Si no soy ya de ti la ilusión 
me iré
está bien

No se
que me espera en la vida
sin ti no lo se
si tus ojos hoy miran el fin 
lo hare

Nada más por cambiar 
su mirada
yo nunca había rogado 
y rogué

Que le brindara a mi alma
el final de nuestra historia
me toco bajar las manos
quererme te fue imposible

Como si el aire faltara
no hay suspiro que me aliente
que me de alguna esperanza
de que tus palabras mienten

Y explícame tu 
a ver si entiendo
porque todo acaba
si no quiero

Ayúdame tu
a comprenderlo
porque todo acaba
si no quiero

Como aceptar
que la soledad
repentinamente
el alma me toco
Dios si pudiera tapar
todo con mis manos
no me iria llorar

Y explícame tu
a ver si entiendo
porque todo acaba
si no quiero

Ayúdame tu
a comprenderlo
porque todo acaba
si no quiero
no quiero


Sabes
una noche cualquiera
va hablarte de mi
Te dirán tus recuerdos
porque mi sufrir
si yo no sé por que

Si yo he dado de mi lo mejor
para ti
si mi sueño yo te regale
en un abril
Primaveras estrellas dirán
no eres justa con tu proceder

Sé que marcara mi vida
este amor sin tu destino
he perdido tu has ganado
tu ilusión ya no es conmigo

Se apagarán mis pasos
y este adiós que me lastima
no me brinda la esperanza
que suspiras por mi vida

Y explícame tu
a ver si entiendo
porque todo acaba
si no quiero
Ayúdame tu 
a comprenderlo
porque todo acaba
si no quiero

Y como aceptar 
que ha llegado el final
esta lluvia en la sangre
de este amor
Y el recuerdo mío también
se me ha mojado
y no quisiera llorar

Y explícame tu
a ver si entiendo
porque todo acaba
si no quiero 

Ayúdame tu a comprenderlo
porque todo acaba si no quiero
Ayúdame tu haber si entiendo
porque todo acaba si no quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario