miércoles, 27 de septiembre de 2023

No mientas- Las Diosas

Titulo: No mientas
Voz: Rosalba Chico
Acordeón: Maribel Cortina
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Álbum: Por siempre y para siempre
Año: 1995

Letra:

Un día arrancaste de mi
la flor
de la inocencia 
que a ti guarde
No negaría que aquel
amor
que me entregabas sincero
fue

Pasaba el tiempo y te vi
cambiar
cuando segura estaba 
de ti
De flor en flor sé te ve
volar
mientras yo sigo esperando
aquí

Ven a mi corazón corazón
esta noche te voy a querer
ámame lentamente que así
siento eterno
este instante de amor

Ya mañana sabre que no estas
pero quedan tus huellas en mi
loco amor que me hace sufrir
loco amor que me hace esperar

No mientas no finjas
ya tu no me quieres
tan solo me buscas
si el frio te hiere

Soy fuego que enciendes
cuando te quieres quemar

Ven a mi corazón corazón
esta noche te voy a querer
ámame lentamente que así
siento eterno 
este instante de amor

Ya mañana sabre que no estas
pero quedan tus huellas en mi
loco amor que me hace sufrir
loco amor que me hace esperar


Por que me vas a engañar 
por que
si ya no sientes amor 
por mi
tu solo quieres saciar 
tu sed
sentir mi cuerpo y volverte 
a ir

Hoy tienes alas para volar
y regresar cuando quieras tu
así es la vida y que se va a hacer
si siempre siempre te voy a amar

Ven a mi corazón corazón
esta noche te voy a querer
ámame lentamente que así
siento eterno 
este instante de amor

Ya mañana sabre que no estas
pero quedan tus huellas en mi
loco amor que me hace sufrir
loco amor que me hace esperar

No mientas no finjas
ya tu no me quieres
tan solo me buscas
si el frio te hiere
Soy fuego que enciendes
cuando te quieres quemar

Ven a mi corazón corazón
esta noche te voy a querer
ámame lentamente que así
siento eterno 
este instante de amor

Ya mañana sabre que no estas
pero quedan tus huellas en mi
loco amor que me hace sufrir
loco amor que me hace esperar

Ven a mi corazón corazón
esta noche te voy a querer
ámame lentamente que así

No hay comentarios:

Publicar un comentario