miércoles, 27 de septiembre de 2023

Quisiera amarla- Juan Carlos Amaya

Titulo: Quisiera amarla
Voz: Juan Carlos Amaya
Acordeón: Reynaldo Daza
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Álbum: Para el mundo
Año: 2002

Letra:

Te miro pasar
con el cada mañana
Y me duele tanto
verte de su mano
siento irse el alma
a donde no hay nada
se me cae el cielo
de todo peque
se me va la vida

Veo temblar mis labios
susurrando algo
quieren declararse
y debo callarme
tan enamorado
debo hacerme loco
pero es mi mentira

Sin tan solo se
que yo te amo
desearte es pecado
yo entiendo eso
Pero debo resignar
a vivir con el dolor

De mirarte 
entre sus brazos
suspirando y dando un beso
y yo debo hacerme el fuerte
aunque sangre el corazón

Quisiera gritar al viento 
que te quiero y no puedo
si tu vida es ajena
y yo amo tu vida

Y me miento al decirme
que será pasajero
pero solo consigo
agrandar más mi herida (Bis)

Dios como me arranco
esta locura
si sé que tiene dueño
su mirar

Como ocultar
que quisiera amarla
quisiera amarla
que es mi delirio
Pero como ocultar
que es ajena su alma
que es ajena su alma
que mal destino


Los miro pasar
y se pierde mi calma
se siente la angustia
que guarda mi pecho
luchan mis palabras
por oírle lejos
de un amor tan tonto
que por lo imposible
debo hacer silencio

No imaginas nada
que puedo decirte
si yo pierdo todo
al verlo feliz
Mientras hoy tan triste
debo conformarme
si un adiós me dice
Y sabiendo bien
que yo te amo

Desearte es pecado
lo se y lo acepto
pero siento tan difícil
de sacar esta ilusión
De arrancarla con mis manos
del pecho y hacer pedazos
el sentimiento que tengo
y que me cause este dolor

Quisiera gritar al viento 
que te quiero y no puedo
si tu vida es ajena
y yo amo tu vida

Y me miento al decirme
que será pasajero
porque solo consigo
agrandar más mi herida
Y me miento al decirme
que será pasajero
si tan solo consigo
agrandar más mi herida

Dios como me arranco
esta locura
si se que tiene dueño
su mirar

Como negar
que quisiera amarla
que quisiera amarla
es mi delirio
Pero como ocultar
que es ajena su alma
que es ajena su alma
que mal destino 

Pero como negar
que quisiera amarla
que quisiera amarla
es mi delirio
Pero como ocultar
que es ajena tu alma
que es ajena tu alma
que mal destino 

No hay comentarios:

Publicar un comentario