martes, 26 de septiembre de 2023

Si fuera Dios- Jorge Celedón

Titulo: Si fuera Dios
Voz: Jorge Celedon
Acordeón: "Tavo" Garcia
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillamente
Año: 2014

Letra:

Si fuera Dios
a tu paso pondría pétalos
y rosas
que adornen tu camino

No habría nada que pudiera
lastimarte 
cuidaría tu destino

Pero soy tan solo un humano
que cabalga entre tus sueños
que se ha robado tus besos
y que supo enamorarte

La vida entera te la entrego
por recompensarte todo
por estar siempre conmigo
Por sentir eternamente
mariposas al mirarte

Son tus ojitos
los destellos que iluminan
mi camino
Hoy más que nunca
me doy cuenta
que tu eres mi destino oh oh

Son tus ojitos
los destellos que iluminan
mi camino
Hoy más que nunca
me doy cuenta
que tú eres mi destino
que tú eres
todo para mi 

Todo para mi
todo para mi


Si fuera Dios
te daría ese mundo
con que sueño
y que no he podido darte
Un sin fin
de cosas lindas
te daría y por siempre
te amaría

Pensar que no estas
a mi lado
me desangra la existencia
Soy adicto a tus encantos
muy feliz de amarte tanto

Son tus ojitos
los destellos que iluminan
mi camino
Hoy más que nunca
me doy cuenta
que tú eres mi destino oh oh

Son tus ojitos
los destellos que iluminan
mi camino
Hoy más que nunca
me doy cuenta
que tú eres mi destino
que tú eres
todo para mi 
todo para mi
(Para mi para mi)

Ey
si fuera Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario