miércoles, 27 de septiembre de 2023

Las cosas del amor- El Binomio de Oro

Titulo: Las cosas del amor
Voz: Rafael Orozco
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Julio Cesar Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Somos el vallenato
Año: 1984

Letra:

A mí me gusta 
la mujer de piel morena
y tú la tienes 
como el trigo al madurar
También me encantan 
esas largas cabelleras
donde la brisa 
no hace más que retozar

Pero tú llevas
el cabello recortado
como las tiernecitas
hojas de un rosal (Bis)

Son las cosas 
del amor mi vida
son las cosas 
de mi amor por ti (Bis)

Las cosas que me motivan
desde que te conocí (Bis)

Cosas que salen del alma
y me dan la calma
pa' vivir feliz

Son las cosas mi adorada
cosas tan sagradas 
que siento por ti (Bis)


A mi me gusta 
la mujer de ojos dormidos
pero en los tuyos 
hay luceros por montón
Y me fascinan
las mujeres de mi tierra
y tú naciste
por allá en el interior

A mi me gusta 
la mujer que sea sumisa
y tú tienes el carácter 
fiero como un león (Bis)

Son las cosas del amor
mi Maye
son las cosas de mi amor
por ti (Bis)

Naciste lejos del Valle
pero me muero por ti (Bis)

Cosas de un cariño grande
que dentro en mi pecho
guardo para ti

He llegado a preguntarme
porque otras me gustan
si te quiero a ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario