miércoles, 27 de septiembre de 2023

Ando buscando una mujer- Enrique Diaz

Titulo: Ando buscando una mujer
Voz: Enrique Diaz
Acordeón: Enrique Diaz
Compositor: Camilo Namen
Ritmo: Paseo
Álbum: Ritmo Vallenato Vol. 4
Año: 1972

Letra:

Ando buscando una mujer
que me quiera
que sepa comprenderme
y que me ame con tesón
Que sea cariñosa
sencilla y sincera
y que sufra conmigo
si yo tengo un dolor (Bis)

Que sea
como mi ángel guardián
que yo seré
la guía de su destino (Bis)

Y ella
será feliz conmigo
pero cuando
yo la voy a encontrar (Bis)


Que sea bien bonita
sencilla y amable
que no me reproche
mi modo de proceder
Si con ella peleo
que sepa perdonarme
si en alguna ocasión 
yo la llego a ofender (Bis)

Que sea como
mi ángel guardián
que yo seré 
la guía de su destino

Y ella será feliz conmigo
pero cuando
yo la voy a encontrar
Y ella será feliz conmigo
pero cuando 
yo la voy a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario