miércoles, 27 de septiembre de 2023

Y quien puede ser- Vallenatos 2000

Titulo: Y quien puede ser
Voz: Ruben Campos
Acordeón: Alvis Martinez
Compositor: Francisco Lopez
Ritmo: Paseo
Álbum: Marcando la diferencia
Año: 2006

Letra:

Yo no sé qué le ha pasado
que la encuentro pensativa
ante todo indiferente
preocupada y distraída

Si la miro fijamente
no sostiene la mirada
como si temiera verse
por sus ojos delataba

Y quien puede ser
si es que no soy yo
quien me habrá borrado
de su corazón
Y quien puede ser
si es que no soy yo
quien habrá podido
darle más amor (Bis)


No la siento como antes
y en mis brazos
están quieta
Una excusa tiene siempre
cuando quiero detenerla

Ya son muchas ocasiones
y al querer decir mi nombre
insegura titubea
y mis sueños me los rompe

Y quien puede ser
si es que no soy yo
quien me habrá borrado
de su corazón
Y quien puede ser
si es que no soy yo
quien habrá podido
darle más amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario