miércoles, 27 de septiembre de 2023

Me contaron me dijeron- Beto Zabaleta & Pangue Maestre

Titulo: Me contaron me dijeron
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Pangue" Maestre
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Álbum: Un líder y un rey
Año: 1992

Letra:

Vengo a contarte la historia
hablo de mi propia historia
de una mujer 
que llego a mi vida

Y no me importa 
tener que sufrir
no me importa 
tener que llorar
que mas me da

Si
tu quisiste que fuera el final
con tanto implorarte
lo pensaras mas

No no vayas a decir
que nada sientes
que nada sientes
Y si tratas de olvidar
también te mientes
también te mientes

No no vayas a negar
que te buscaba
y ya no estabas
porque sin disculpa dar
yo me las daba
yo me las daba

Soy el capitán que naufrago
que va bogando va bogando
y a lo lejos ve una luz de amor
que va apagando va apagando

Me contaron me dijeron
que cuentas la historia a tu modo
pa' hacerme sufrir
yo no se por que

Me contaron  me dijeron
total para que si la adoro

Arrayanes tulipanes
los guardianes que me ven sufrir
porque el mundo que me daba
no era el mundo
que quería para ti

Tu eres buena
tu lo sabes
pero hay alguien
que piensa por ti

Me contaron me dijeron
que anda alegre que anda alegre
que anda alegre que anda alegre
me contaron  me dijeron


Muelle del puente que otrora
mudo testigo que ahora
marca el segundo set 
en mi vida

Por que ahora linda
la he visto otra vez
y nuevamente
le he vuelto a creer
que mas me da

Si
yo fui débil
no debí  escuchar
pero a mi la vida
me falla otra vez

Yo me puse a caminar
aquella playa aquella playa
y la ilusión que pinte
todavía estaba todavía estaba

Yo quisiera estar en ti
para cambiarte
pa' transformarte
Y después vendrás a mi
para adorarte 
para adorarte

Soy el capitán que naufrago
que va bogando va bogando
y a lo lejos
ve una luz de amor
que va apagando
va apagando

Me contaron me dijeron
que ayer te vestiste de blanco
para aparentar y hacerme sufrir

Me dijeron  me contaron
total para que si así sufres

Por que lo haces si así sufres
también sabes 
que más sufro yo
pero hoy quiero me levante
la mujer que logro 
dar ese honor

Y es más grande 
y es más grande
ay que aquella 
que nunca cayo

Me dijeron me contaron
que anda alegre 
que anda alegre
que anda alegre 
que anda alegre
me dijeron me contaron

Me contaron me dijeron
que anda alegre 
que anda alegre
que anda alegre 
que anda alegre
me contaron me dijeron 

No hay comentarios:

Publicar un comentario