miércoles, 27 de septiembre de 2023

Torbellino- Gustavo Bula & Julio Rojas

Titulo: Torbellino de amor
Voz: Gustavo Bula
Acordeón: Julio Rojas
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Por encima de todo
Año: 1979

Letra:

No habrán barreras 
que yo no pueda vencer
nada ni nadie 
podrá quitarme tu amor

El que se atreva 
le partiré el corazón
Por qué no habrá una razón 
que supere mi pasión
en el cielo ni en la tierra

Y esa morena canela 
que enciende el fuego
en mi venas
y un torbellino de amor

Ella se llama Leonor
como su nombre es muy bella
nunca pensé que mi amor 
fuera una barranquillera
Hombe

Nadie me la quitara
nadie me la quitara 
nadie me la quitara compadre
nadie me la quitara


Se opone el mundo 
y hasta tus padres también
y hasta el destino
con sus reveces quizás

Pero no importa 
pa' mi cariño no habrá
Quien se atreva a derrotar 
porque es grande como el mar
y firme como las rocas

Por los besos de su boca 
mi huracán de pasión loca
me obligaría hasta matar

Ella se llama Leonor
su nombre va aquí guardado
y una gigante pasión
de un guajiro enamorado
Hombe

Nadie me la quitara
nadie me la quitara 
nadie me la quitara compadre
nadie me la quitara (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario