lunes, 14 de agosto de 2023

La mujer de mi vida- Jorge Oñate

Titulo: La mujer de mi vida
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Cocha" Molina
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Es universal
Año: 1998

Letra:

No encuentro las palabras
para describirte
la felicidad

Que vive dentro de mi alma
por que te tengo conmigo
siento que ya tengo junto a mi
lo que merece mi vida

Por eso en la mañana
a Dios le doy gracias
por qué te conocí

Por ese trato que tienes
y esa sonrisa que alegra
toda la razon de mi vivir
sin ti mí que seria

De ti me enamore
y nunca te voy
a cambiar por nada
Mujer te adorare
lo probare
con hechos y no palabras

Me haces sentir muy bien
con cada beso
me estremece el alma
Y siento que a la vez
no hay un espacio mas
en mis entrañas

La mujer de mi vida
ya la tengo junto a mi
no la cambio por nada
ella me ama soy feliz

Hoy soy un hombre
muy alegre y muy contento
gracias a ti
mujer de mi alma

Cada segundo
te llevo en mi pensamiento
aunque este lejos
vaya donde vaya (Bis)


Es tan grande el orgullo
que existe en mi vida
por qué te quiero así

Por el amor que me brindas
por enseñarme el camino
justo para sentirme feliz
por el resto de mis días

Eres tan diferente
tan buena y sencilla
que no sería capaz

De cometerte una falta
o de engañarte algún día
dudo que lo intente alguna vez
te juro que no lo haría

Ya te convencerás
que lo que siento
es incomparable
por eso me amaras
y yo nunca me cansare
de amarte

El tiempo lo dirá
la vida misma sé
que va a enseñarte
que soy tu realidad
y tu para mi
lo más importante

La mujer de mi vida
ya la tengo junto a mi
no la cambio por nada
ella me ama soy feliz

Hoy soy un hombre
muy alegre y muy contento
gracias a ti
mujer de mi alma

Cada segundo
te llevo en mi pensamiento
aunque este lejos
vaya donde vaya (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario