martes, 8 de agosto de 2023

Que bonita es la vida- Miguel Herrera

Titulo: Que bonita es la vida
Voz: Miguel Herrera
Acordeón: "Negrito" Villa
Compositor: Adaulfo Herrera
Ritmo: Son
Álbum: Largo camino
Año: 1995 

Letra:

Ay que bonita que es la vida
con el pasar de los años (Bis)

Ella nos llena de dicha
y de tristeza y desengaño
Ella nos llena de dicha
y de tristeza y desengaño

Por eso es que me los pego
y eso nadie me lo quita (Bis)

Si mañana yo me muero
no lamento mi partida
Y si mañana yo me muero
ay no lamento mi partida

Yo parrandeo y tomo ron
y mujereo sin condición
como trabajo y gano plata
yo me divierto con las muchachas

Como soy bueno 
y tengo amigos
yo me la paso 
bien divertido
Como soy bueno 
y tengo amigos
yo me la paso 
muy divertido


Todo lo que me ha pasado
yo se lo debo al destino
Ay todo lo que me ha pasado
yo se lo debo al destino

Soy un hombre afortunado
y de talento distinguido
Y soy un hombre afortunado
y de talento distinguido


Solo mi Dios yo te pido
me des unos años mas
Solo mi Dios yo te pido
ay me des unos años mas

Para poder disfrutar
ay lo que hasta ahora
no he podido (Bis)

Yo parrandeo
con mis amigos
si me emborracho
yo soy el mismo


Si tengo plata
miren ustedes
yo me divierto
con las mujeres

Y si amanezco
bien sabrosito
hago un sancocho
de boca chico
Y si amanezco
y quiero mas
hago un sancocho
de carne sala'a

Me voy pa' el patio 
guindo la hamaca
luego me mezo 
con mi muchacha
luego me mezo 
con mi muchacha

Me voy pa' el patio 
tiendo la hamaca
y si amanezco y quiero mas
hago un sancocho de carne salaa’

No hay comentarios:

Publicar un comentario