martes, 8 de agosto de 2023

Por siempre el amor- El Poder Juvenil

Titulo: Por siempre el amor
Voz: Marcos Arrieta
Acordeón: Eliecer Vergara
Compositor: Eliecer Vergara
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin Información
Año: Sin Información

Letra:

En el instante
que tu piel desnuda
se juntó a mi piel
Fue la caricia
que despertó el alma
y me incito al amor

Junto a los besos
de tus labios rojos
asomo el placer
Y aquel momento
presente en mi vida
por siempre quedo (Bis)

Pero rego el verano 
mi jardín
en el invierno
mire noches claras

Todo era hermoso
sí estabas aquí
en tus palabras
en tu sonreír
tenías un arco
que llenaba el alma

Broto del fondo
de mi adolescencia
la incesante espera
del amor por ti

Con la fragancia
de la flor primera
sentí que llegaste
a la que atendí

Y se ha quedado
tu huella
en mi alma
Y se ha quedado el amor
por siempre presente
en mi (Bis)


Yo adolescente
tú el amor primero
fantástico y real
tú la experiencia
del placer vivido
enseñándome amor

Sentí mis manos
recorrer tu cuerpo
como un vendaval
Correspondiendo
con sincera entrega
a tu corazón (Bis)

A donde fue
tu aventura de ayer
donde estará
esa pasión de quimera

Acaso se ha ido
con su desnudez
y aquel encanto
de primera vez
Me trae recuerdos
me llena de penas

No sé dónde ande
si tu primavera
ya se ha marchitado
cual florecerá

Si tienes dueño
o solo quimeras
si me has olvidado
me recordara

Y se ha quedado
tu huella
mi alma
Y se ha quedado el amor
por siempre presente
en mi (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario