lunes, 14 de agosto de 2023

La bruja- Colacho Mendoza

Titulo: La bruja
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Álbum: La golondrina
Año: 1971

Letra:

En la sierra
y en la sierra hay una bruja
óiganlo señores
que no me deja dormir (Bis)

Si me sigue
si me sigue molestando
si me sigue molestando
me voy para Caracolí (Bis)

Si esa bruja me persigue 
me la quito
parrandeando por la calle
Emilianito
Si esa bruja me persigue 
me la quito yo
parrandeando por la calle
si señor como no


Mañana me voy pa' Caracolí
a donde el indio
decirle que me asegure
Mañana me voy pa' Caracolí
a donde el indio
decirle que me asegure

Eso me
y eso me parece a mi
y eso me parece a mi
que esas son cosas de Pule (Bis)

Si esa bruja me persigue
me la quito
parrandeando por la calle
Emilianito
Si esa bruja me persigue
me la quito yo
parrandeando por la calle
si señor como no

No hay comentarios:

Publicar un comentario