martes, 8 de agosto de 2023

Por que me dejas- Las Diosas del Vallenato

Titulo: Porque me dejas
Voz: Magnolia
Acordeón: Monica Soto
Compositor: Iván Calderón
Ritmo: Paseo
Álbum: Enamoradas
Año: 1998

Letra:

Me marcho lejos
pa' olvidar tu nombre
me iré buscando
olvido en la distancia

Sé que algún día
encontraré otros amores
que me darán fuerzas
pa' mi camino seguir (Bis)

Quieres vivir
un mundo diferente
donde lujos y placeres
sean lo principal

Yo solo puedo
entregarte mi vida
no tiene lujos 
pero tiene amor de verdad

Por qué se tiene que dar
completo el corazón
y a cambio recibimos dolores
Por que no existe una ley
de compensación
para unir los buenos corazones

Cuando el sentimiento es
puro no hay razón
para que no te quieran
lo mismo
Pero la realidad es que hoy
tienes que querer
cuando estés segura
que te quieren

Si te di todo 
te di mi vida
por qué te alejas

Si mi cariño era 
puro y limpio
por qué me dejas
si mi cariño era 
puro y limpio
por qué me dejas


Si es mi destino 
vivir sin ti la soledad
si es mi castigo 
solo por amarte

Le pido a Dios 
me dé valor para soportar
porque muriendo 
estoy por no tenerte
Le pido a Dios 
me dé valor para soportar
porque muriendo 
estoy por no tenerte

Quise encontrar en ti
lo que en ninguno encontré
amor cariño 
ternura y afecto

Y no es así
tu no eres
lo que imaginé 
te idealicé 
y ahora es triste mi suerte

Por qué la felicidad
se aparta de mí
se muestra
y luego se esconde
Por qué tienen que llegar
siempre junto a mí
amores que no me corresponden

Siendo tan puro este amor
no veo la razón
para que te apartes
de mi vida
Dios mío dale el perdón
jugó con mi amor
y me ha dejado
sola y herida

Si te di todo
te di mi vida
por qué te alejas

Si mi cariño 
era puro y limpio
por qué me dejas
Si mi cariño era 
puro y limpio
por qué me dejas

Si te di todo
te di mi vida
por qué te alejas

Si mi cariño 
era puro y limpio
por qué me dejas
si mi cariño era 
puro y limpio
por qué me dejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario