martes, 8 de agosto de 2023

Mi presidio- Daniel Calderon

Titulo: Mi presidio
Voz: Daniel Calderon
Acordeón: Albin Anaya
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Álbum: Sencillo
Año: 2020

Letra:

Te vi partir
y el amor en mi silencio
se hizo llanto
Vi juguetear
sobre tu espalda
haciendo olas tus cabellos

Fija mirada
en la distancia
yo iba siguiendo tus pasos
Vi diluir
en tus pupilas
empañadas mi embeleso

Pensé vivir
donde jamás
logrará palpar tu presencia
Habito el cielo
del olvido y me di cuenta
que estoy perdido
en el camino de mis sueños (Bis)

Mujer tu eres mi presidio
mi corazón es cobarde
en ti quiero refugiarme
aunque existen mil motivos

Que ha sido imposible darme
amor tesoro escondido
que ha sido imposible darme
amor tesoro escondido

 
Como felino
en acechanza yo iba
siguiendo tus pasos
Me siento esclavo
de la noble y sublime
intención de tenerte

Y no te enojes
sí por sincero
un día te pido lo deseado
Quiero que sepas
solo al mirarte
la ansiedad loco me vuelve

Y tu has notado
que no es antojo
simplemente el que me asiste
Es un amor
que he combatido pero insiste
y me seduce para
que te siga amando (Bis)

Tu escrutadora mirada
tu voz callada me avisa
que me quieres con el alma
lo confirma tu sonrisa

Y que tal vez sea mañana
que acudirás a mi cita
y que tal vez sea mañana
que acudirás a mi cita

No hay comentarios:

Publicar un comentario