martes, 8 de agosto de 2023

No me pidas amor- Los Genios

Titulo: No me pidas amor
Voz: Jorge Pabuena
Acordeón: Wilmar Pabuena
Compositor: Luis Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Álbum: Uniendo corazones
Año: 2008

Letra:

Ayer yo intente
detener tu vuelo
llevarte de la mano conmigo
si eras mi vida

Pero tu aletear
hirió mi rostro
sentí que se me aguaban los ojos
no lo creía

Me dejabas en medio del mar
y a la deriva
y no te importo nada
ver como sufría

Hoy regresas a mi
no más por qué  te hirieron
y pretendes regar flores
que ya murieron

Quédate quédate
fueron mis palabras
Quédate quédate
por favor no te me vayas

Pero no te importo
y me diste la espalda
no dijiste ni adiós
solo extendiste tus alas

Y aun así pretendes
que vuelva contigo
como si a mi nada
me hubiese dolido

Como si fuera fácil
olvidar lo que me hiciste
y no creas que es tarde 
para arrepentirte (Bis)


Hoy vuelves
con ganas de estar conmigo
pidiéndome esta vez 
que te perdone
pero no puedo

Después que destrozaste
mi cariño
y me engañaste cual
si fuera un niño
pretendes esto

Lo siento pero ya
no quiero estar contigo
prefiero seguir solo
como hasta ahora ha sido

No quiero que vuelvas
a lastimar mi pecho
o no te es suficiente
con lo que me has hecho

Yo creo que lo mejor
es que tú te marches
que busques perdón en Dios
perdón que yo no puedo darte

Ya no me hace falta tu amor
tampoco tus besos
si fueron mi devoción
hoy ya no los quiero

Y aun así pretendes
que vuelva contigo
como si a mi nada
me hubiese dolido

Como si fuera fácil
olvidar lo que me hiciste
y no creas que es tarde 
para arrepentirte   (Bis)

No se por qué me pides amor
después de haberme 
hecho tanto daño

Y aun así pretendes
que vuelva contigo
como si a mi nada
me hubiese dolido

Como si fuera fácil
olvidar lo que me hiciste
y no creas que es tarde 
para arrepentirte   

Y aun así pretendes
que vuelva contigo
como si a mi nada
me hubiese dolido

Como si fuera fácil
olvidar lo que me hiciste

No hay comentarios:

Publicar un comentario