martes, 8 de agosto de 2023

Luchare por ti- Javier Torres Cartagena

Titulo: Luchare por ti
Voz: Javier Torres Cartagena
Acordeón: Victor Alba
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Álbum: Quiero olvidarte
Año: 1998

Letra:

Sé que ya no me quieres
es por eso que me tratas mal
buscare la manera de tu amor
yo poder conquistar

Aunque ya es muy difícil
pero sé que lo voy a lograr
pa' acabar con las penas
que me causa en la vida este mal

Que penas
las que causa el destino
perturban mi camino
y mi felicidad
Me duele
que pretendas marcharte
que hago con tu recuerdo
y estas ansias de amar

Y así yo tenga a quien amar
sé que te quiero solo a ti
todas las penas son igual
si tú te vas voy a sufrir
Y así yo tenga a quien amar
sé que te quiero solo a ti


Y es por ti que yo vivo
sin tu amor yo me puedo morir
no quiero que me dejes
por favor no te vayas de mi

Luchare hasta el final
contra viento y marea por ti
sabes bien que te quiero
por favor no me trates así

Que penas
las que causa el destino
perturban mi camino
y mi felicidad
Me duele
que pretendas marcharte
que hago con tu recuerdo
y estas ansias de amar

Y así yo tenga a quien amar
sé que te quiero solo a ti
todas las penas son igual
si tú te vas voy a sufrir
Y así yo tenga a quien amar
sé que te quiero solo a ti

Todas las penas son igual
si tú te vas voy a sufrir
a sufrir 
A sufrir

Y así yo tenga a quien amar
sé que te quiero solo a ti
todas las penas son igual
si tú te vas voy a sufrir
a sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario