martes, 8 de agosto de 2023

Es tu amor- Yecid Yackson

Titulo: Es tu amor
Voz: Yecid Yackson
Acordeón: Harold Rivera
Compositor: Jaime Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Corazón latino
Año: 2005

Letra:

Confieso
que enamorarme
no estaba en mis planes
solo aventuras
para no enredarme
así pensaba
hasta encontrarte a ti

Ahora
creo que me he vuelto
hasta un insoportable
no puedo estar 
sin verte sin hablarte
y hasta siento que
cada palabra tuya
se vuelve melodía

Descubro la alegría
de vivir

Y es tu amor
lo que a mi vida
le devuelve la alegría
Y es tu amor
lo que me lleva
a vivir de fantasías

No imagine
que iba a encontrar
tan pronto la felicidad
Nada sabia
de fantasías
ni de ilusiones
solo vivía

Y es tu amor
lo que a mi vida
le devuelve la alegría
Y es tu amor
lo que me lleva
a vivir de fantasías


No entiendo
por qué al mirarte
me siento un imbécil
se me confunden 
todas las palabras
y mi tropiezo
te hace sonreír

Te miro
y desde el alma
me nace el suspiro
Que me acelera 
todo los latidos
de este tonto corazón
que se enloquece
que ya no se entristece

Extraño sentimiento
y es por ti

Y es tu amor
lo que a mi vida
le devuelve la alegría
Y es tu amor
lo que me lleva
a vivir de fantasías

No imagine
que iba a encontrar
tan pronto la felicidad
Nada sabia
de fantasías
ni de ilusiones
solo vivía

Y es tu amor
lo que a mi vida
le devuelve la alegría
Y es tu amor
lo que me lleva
a vivir de fantasías (Bis)

Y es tu amor
lo que a mi vida
le devuelve la alegría
Y es tu amor
lo que me lleva
a vivir de fantasías

No hay comentarios:

Publicar un comentario