martes, 8 de agosto de 2023

Dos vidas- Los Betos

Titulo: Dos vidas
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Pangue" Maestra
Compositor: Rafael Manjarres
Ritmo: Paseo
Álbum: Alégrate por que vengo
Año: 1988

Letra:

No pregunten nada
ni me digan nada
no quiero saber más nada
por favor
De quien fue la culpa
o quien engañaba
no es precisamente
lo que debe ser

Viven tras de mi
torturándome mas
y me hacen recordar
esos tristes amores
Que acabaron ya
por qué tenía que ser
yo perdí una mujer
y ella también a un hombre

Que no me hablen más de ella
yo también estoy herido  (Bis)

Si falle de veras
si falle de veras
lo he reconocido (Bis)

Dios nos invirtió la estrella
y nos cambió de camino

Ay tanto
que quise a mi negra
y ahora no somos ni amigos  (Bis)


Tan felices fuimos
y compenetrados
el amor dos vidas
una solo volvió
Pero fue cambiando
y quien lo creyera
muerte pasional
hubo en la relación

Su foto ayer vi
creo que me quería hablar
y su firma allí estaba
en mis libros intactas
Me pregunto un día
por ti aquel voceador
que la prensa vendía
en tu casa y mi casa

Mientras yo cicatrizo
con espinas me hieren (Bis)

La ciudad entera
todo me recuerda
yo creo que es adrede (Bis)

Dios nos invirtió la estrella
y nos cambió de camino

Ay tanto que quise a mi negra
y ahora no somos ni amigos  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario