martes, 8 de agosto de 2023

Recuerdos de ella- Alfredo Gutierrez

Titulo: Recuerdos de ella
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeón: Alfredo Gutierrez
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Álbum: Camino agreste
Año: 1974

Letra:

Voy a contarles 
lo que yo presentía
en aquella clara noche 
que triste vi correr
Hoy sus recuerdos 
me matan todavía
yo no puedo olvidar 
a quien supe querer

Paso la noche 
mi corazón latía
moría con ansiedad 
de tenerla a mi lado
Juraba que de veras me quería 
mas yo no puedo creer
que me haya abandonado

Muchos días tengo sin verte
que no sepo yo si vivo
porque me cambia la suerte
ay si mal hombre yo no he sido (Bis)

Y el turquete Pavajeau me dijo
que esa pena me pasaba (Bis)

Pero es que 
yo no la olvido
ni tengo por que olvidarla


Para San Diego me fui 
a los pocos días
con amigos de parranda 
y yo con mi tristeza
Y aquellos versos 
cantados por Leandro Diaz
hicieron más hirientes
esos recuerdos de ella

Y ni los cuentos buenos
de Andrés Becerra
pudieron alegrar 
mi triste corazón
Se desespera 
solamente por ella
al ver que me ha dejado 
sin darme la razon

Muchos días tengo sin verte
que no se por Dios si vivo
porque me cambia la suerte
ay si mal hombre yo no he sido (Bis)

Y el turquete Pavajeau me dijo
que esa pena me pasaba (Bis)

Pero es que 
yo no la olvido
ni tengo por que olvidarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario