lunes, 14 de agosto de 2023

Ven a mi- Las Chicas del Vallenato

Titulo: Ven a mi
Voz: Mildre Mendoza
Acordeón: Madeleyn Bolaño
Compositor: Adrian Liñan
Ritmo: Paseo
Álbum: Sin condiciones
Año: 1999

Letra:

Que ha pasado en mi vida
desde que lo vi a el
creo que sin darme cuenta
me volví a enamorar

Como es lindo y sencillo
quiero estar a su lado
pero a mi no me deja
no me quiere aceptar

Por favor ven a mi
ven y calla esta soledad
que el mundo 
se me va a acabar
si tu no me dices que si

Eres tu mi vivir
la razon que me hace soñar
dame ya la oportunidad
soy quien puede hacerte feliz

Háblame de tu vida
dime todo
lo que estas pensando
Cuenta
sin mentiras
que soy todo lo que tu has deseado

Quiero
que me digas
que tu sientes
que me estas amando
Dime
que te mueres
por probar un beso
de mis labios

No pienses mas
dime que si
sabes bien
que por ti me muero

Eres una parte de mi
por que tu eres lo
que yo mas quiero (Bis)


Cual será tu caída
cuál es tu pensamiento
si no puedo saberlo
de tu boca saldrá

No te engañes mi vida
sé que tu estas sintiendo
lo mismo que yo siento
no lo puedes negar

Por qué quieres mentir
si tú sabes que ya no das
lo que sientas dímelo ya
Sé que estas pendiente de mi

Hasta puedo decir
que enamorado de mi estas
en tus ojos puedo notar
que me amas como yo a ti

Háblame de tu vida
dime todo
lo que estás pensando
Cuenta
sin mentiras
que soy todo lo que tu 
has deseado

Quiero
que me digas
que tu sientes
que me estas amando
Dime
que te mueres
por probar un beso
de mis labios

No pienses mas
dime que si
sabes bien
que por ti me muero

Eres una parte de mi
por qué tu eres lo
que yo más quiero (Bis)

Eres una parte de mi
por qué tu eres lo
que yo más quiero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario