martes, 8 de agosto de 2023

A pesar de todo- Enaldo Barrera

Titulo: A pesar de todo
Voz: Enaldo Barrera
Acordeón: Wilber Mendoza
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Álbum: Por quererte tanto
Año: 2000

Letra:

Que alegría volverte a ver
en mi camino
me palpita el corazón
a toda prisa
me derrito de emoción
por ser tu dueño

Tu perfume de rosal
tu linda risa
y esos labios carmesí
que tantas veces
en mi boca saboree
mirando el cielo

Que no diera por
abrazarte de nuevo
besar tus labios
y fundirme otra vez
Se estremece mi alma
siempre que te veo
y es que estas mas buena
que cuando te ame

Que alborotas mis deseos
me haces erizar la piel (Bis)

Ay ay ay tu también
te sonrojas
cuando te encuentro
y te tiro un piropo
Me he dado cuenta
que te vuelves loca
eso se te nota
así es que ni modo

Y eres coqueta
dulce y caprichosa
si me ves con otra
me tuerces los ojos

Y es que se te nota
que también me amas
a pesar de todo
todavía me quieres (Bis)


Me ha regalado el destino 
lo más bello
la mirada de unos ojos
que me embrujan
y una voz angelical
que me domina

De rodillas ante Dios
pidiendo al cielo
agradeciendo este favor
que no merezco
ser el dueño de tu encanto
mujer divina

Ay quítame las ganas
que tengo de amarte
bríndame el perfume
que me diste ayer
Y es que estas más linda
que quiero un instante
volver al momento
en que te hice mujer

Y volver acariciarte
adueñarme de tu piel (Bis)

Ay ay ay
tu también te sonrojas
y hasta lloraste
por mi el otro día
Por qué dijeron
que tenía una novia
muy interesante
y que me casaría

Pero es mentira
aquí estoy pa' adorarte
tal cual como antes
no temas mi vida

Y es que se te nota
que también me amas
a pesar de todo
todavía me quieres (Bis)

Y es que se te nota
que también me amas
a pesar de todo
todavía me quieres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario