martes, 8 de agosto de 2023

Ya no te quiero- Luis Mateus

Titulo: Ya no te quiero
Voz: Luis Mateus
Acordeón: David Rendon
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Inimitable
Año: 2001

Letra:

Cuando más la soledad
me acompañaba
y mis ojos
no cesaban de llorar
Cuando mas pensaba
que se me acababa
el deseo
tan intenso para amar

Y de solo recordar
aquella noche
cuando la mujer
que amaba se marcho

Dejándome el corazón
en mil pedazos
pensé que no volvería
a ser feliz

Pero llegaste tu
con tu forma de ser
es por eso que hoy
eres tu para mi

La mujer que me consiente
que me mima que me besa
que me dice cosas lindas
que me llena de caricias
que se adueña de mi cuerpo
que me toma entre sus brazos
y me hace estremecer (Bis)

Porque te amo
no lo puedo negar
que eres tú para mi

La mujer que me consiente
que me mima que me besa
que me dice cosas lindas
que me llena de caricias
que se adueña de mi cuerpo
que me toma entre sus brazos
y me hace estremecer


Ya no quiero recordar
aquel pasado
que a mi vida
la tristeza le dejo
Solo quiero
vivir la felicidad
que a mi corazón
llego con tu mirar

Disfrutar
tu compañía cada día
y escuchar así
en tu risa mi canción

Refugiarme entre tus brazos
me da abrigo
ya la soledad no me lastimara

Pero llegaste tu
con tu forma de ser
y es por eso que hoy
eres tú para mi

La mujer que me consiente
que me mima que me besa
que me dice cosas lindas
que me llena de caricias
que se adueña de mi cuerpo
que me toma entre sus brazos
y me hace estremecer (Bis)

Porque te amo
no lo puedo negar
que eres tu para mi

La mujer que me consiente
que me mima que me besa
que me dice cosas lindas
que me llena de caricias
que se adueña de mi cuerpo
que me toma entre sus brazos
y me hace estremecer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario