martes, 8 de agosto de 2023

Que sientes por mi- Vallenatos 2000

Titulo: Que sientes por mi
Voz: Ruben Campos
Acordeón: Alvis Martinez
Compositor: Cesar Vasquez
Ritmo: Paseo
Álbum: Vallenato 2000
Año: 2000

Letra:

Yo quisiera saber
que sientes por mi
quisiera saber
si estoy en tu corazón

Y tú me tienes
enamorado
sé que me tienes ilusionado

Con tu forma de ser
tu forma de mirar
con todo que haga

Y quisiera tenerte
dentro de mi
y quisiera llevarte
pa' donde voy
y sabes que no puedo
por aquella razon

Cuanto te quiero
y cada vez que te veo
quisiera abrazarte

Soy sincero
un amor como el tuyo
no puede olvidarse
Pero quiero saber
si estoy dentro de ti

Quiero gritar al mundo
que soy feliz
pero no puedo hacerlo
lo sabes bien
si de algo estoy seguro
te necesito mujer (Bis)


No sé qué voy hacer
si te alejas de mi
no se que voy hacer
si te llego a perder

Y no me olvides
yo te lo pido
no me olvides
que eres mi abrigo

No podría soportar
este fuerte dolor
si te alejas de mi

Robaste de mi cuerpo 
el corazón
también mis sentimientos 
todo mi amor
y quiero estar seguro 
si me quieres o no

Es la vida
la que nos trae sorpresas
y eres una de ellas

Cuanto diera
para subir al cielo
y traerte una estrella
Y aunque es algo imposible
yo lo quisiera hacer

Aquella noche hermosa
no olvidare
bailamos nos besamos
que bello fue
Sentí quemar mi pecho
con el tuyo mujer  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario