martes, 8 de agosto de 2023

No me dejes- Yube Seguanes

Titulo: No me dejes
Voz: Yube Sehoanes
Acordeón: Papi Oviedo
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Cero estrés
Año: 2007

Letra:

Sé que estoy pilla'o
descubriste que tengo un vacilón
no voy a negarlo
Pero entiende nena
que ninguna 
se puede igualar a ti

Estoy arrepentido
porque tú eres la propia
la que me da un consejo
cuando yo estoy afligido
La que está conmigo
en las buenas y en las malas
la que me llena el alma

Pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a
coger el mínimo
porque yo no sé vivir sin ti (Bis)

Y quién va a recibirme
cuando yo llegue de viaje
con esos abrazos 
que me matan y me atrapan
con esos besitos mami
que sólo tú sabes dar

Ay pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a coger el mínimo
porque yo no sé vivir sin ti

Vivir sin ti mi amor


Me las tiré de chacho
intentando conquistar 
un nuevo amor
y me fue muy mal
mal mi amor
Descuidé las flores 
de mi propio jardín
Y ahora tengo que sufrir 
este dolor

Con el alma entre mis manos
hoy vengo arrepentido
y vengo a confesarte
por saber que te me vas
que yo soy el hombre nena
que realmente te ama
y no lo puedes negar

Ay pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a coger el mínimo
porque yo no sé vivir sin ti

Pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a coger el mínimo
porque yo no sé vivir sin ti

Y quién va a recibirme
cuando yo llegue de viaje
con esos abrazos 
que me matan y me atrapan
con esos besitos mami
que sólo tú sabes dar

Ay pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a agarrar el mínimo
porque yo no sé vivir sin ti

(Pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a coger el mínimo
porque no puedo vivir sin ti)

Ay pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a coger el mínimo
porque yo no sé vivir sin ti

(Pero no me dejes no me dejes
que ya yo me voy a corregir
ahora sí voy a coger el mínimo
porque no puedo vivir sin ti) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario