martes, 8 de agosto de 2023

No puedo sentir amor por ti- Leandro Torres

Titulo: No puedo sentir amor por ti
Voz: Leandro Torres
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta por la vida
Año: 1992

Letra:

Es difícil tocar la luna
o bajar del cielo un lucero
tantas cosas que uno quiere
tener cerquita

Es difícil parar la lluvia
o llamar un fuerte aguacero
no se puede hay que ver
que eso es imposible

Así está pasando ahora
con el cariño
que ella me dio
Ella me adora con fuerza
y yo no puedo
sentir su amor

Tengo que dejarla sola
por qué el camino
ya se vivió
Me duele que eso suceda
por qué me queda
un fuerte dolor

Quisiera
brindarle todo mi amor
como hago
Dios mío que se puede hacer

Si ella
me quiere pero yo no
siendo tan
bella y tan buena mujer (Bis)

No puedo sentir amor por ti
no puedo forzar mi corazón
hay que aceptar la vida es así
si aquí vas a sentir un dolor (Bis)


Ella se encuentra enamorada
lo demuestra con su mirada
sus detalles son tan lindos
y me dan tristeza

Yo le hablo y no dice nada
le pregunto y queda callada
es muy fuerte
el momento que esta pasando

Quisiera cambiar mi alma
para quererla pero no doy
mi corazón no lo siente
es diferente con su mirar

Hoy yo tengo que apartarme
y que se convenza
que yo no soy
el hombre que ella buscaba
quizás mañana la pueda amar

Quisiera
brindarle todo mi amor
como hago
Dios mío que se puede hacer

Si ella
me quiere pero yo no
siendo tan
bella y tan buena mujer (Bis)

No puedo sentir amor por ti
no puedo forzar mi corazón
hay que aceptar la vida es así
si aquí vas a sentir un dolor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario