martes, 8 de agosto de 2023

Ya eres mujer- Daniel Celedon

Titulo: Ya eres mujer
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Gabriel Maestre
Compositor: Hernando Marin
Ritmo: Paseo
Álbum: Apoyándonos mutuamente
Año: 1985

Letra:

Tengo que cantar
tengo que cantar
por qué es la única forma
de decirte vida
que te estoy queriendo

Tengo que llorar
tengo que llorar
Pa' desahogar la pena
que es tu misma pena
por tenerte lejos

Tengo que decir
tengo que decir
que mi razon de amarte
se convierte en pena
por culpa 'e tu viejo

Por que no quiere
que te tenga yo
y no se acuerda
que el también amo
cree que es mentira
que yo a ti te quiero

Que deje al mundo
que es para los dos
el tiene muchos años
mas que yo
que el ya vivió y tu
apenas estas viviendo
Ay que el ya vivió
y tu apenas estas viviendo

Que ya tienes edad
que ya puedes amar
porque ya eres mujer
y dile a tu papa
que te de libertad
que el fue libre también

Que así como
un hombre puede amar
lo mismo
puede hacer la mujer (Bis)


Tengo que gritar
tengo que gritar
para que un grito embalse
la distancia inmensa
de estos dos amantes

Tengo que luchar
tengo que luchar
porque este es mi destino
y sé que vine al mundo solo
solo para amarte

Dile a tu papa
dile a tu papa
Que por mucho que quiera
los rayos del sol
no habido quien los tape

Por qué se opone
a que tu seas feliz
si yo soy tuyo
y tú eres para mi
el tiene culpa
que estemos distantes

Ya él era viejo
cuando yo nací
que por favor
me deje ser feliz
que en nuestro nido
tiene un puesto aparte
Ay que en nuestro nido
tiene un puesto aparte

Que ya tienes edad
que ya puedes amar
porque ya eres mujer
y dile a tu papa
que te de libertad
que el fue libre también

Que así como un hombre
puede amar
lo mismo puede 
hacer la mujer  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario