martes, 8 de agosto de 2023

Te dedico mis triunfos- Jorge Oñate

Titulo: Te dedico mis triunfos
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Christian Camilo
Compositor: Aurelio Nuñez
Ritmo: Paseo
Album: Te dedico mis triunfos
Año: 2009

Letra:

Aunque soy como soy 
yo no voy a cambiar
el precio de la fama 
me ausenta de tì
Aunque tengo de todo 
vida por doquier
me acuerdo del ayer
cuando no tenía nada

Desde el día que llegaste
que te conocí
te brindé mi nobleza
te di el corazón

Y hoy que lo tengo todo 
que quieres de mi
te regalo mi fama
te entrego mi amor

Te regalo mi canto
mi risa y mis alegrías
te regalo mis triunfos
mi alma y la vida mía (Bis)

Pueden venir mil diluvios
que cojo mi arca como hizo Noé
pueden venir huracanes
que no tengo miedo
y me voy con mi amor

Te regalo mi canto
mi risa y mis alegrías
te regalo mis triunfos
mi alma y la vida mía


La nobleza del hombre
es un alma feliz
el escudo más noble
de la humanidad
La grandeza y la fama
no viven en mí
porque así como llega
así mismo se va

Tú mi amor me conoces
como he sido yo
con los pies en el suelo
humilde y soñador

Solo soy nada más
lo que quiere mi Dios
su semilla de fe
su semilla de amor

Te regalo mi canto
mi risa y mis alegrías
te regalo mis triunfos
mi alma y la vida mía (Bis)

Pueden venir mil diluvios
que cojo mi arca como hizo Noé
pueden venir huracanes
que no tengo miedo 
y me voy con mi amor

Te regalo mi canto
mi risa y mis alegrías
te regalo mis triunfos
mi alma y la vida mía (Bis)

Te regalo mi canto
mi risa y mis alegrías
te regalo mis triunfos
mi alma y la vida mía (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario