martes, 8 de agosto de 2023

Mi corazón es tuyo- Sagitario

Titulo: Mi corazón es tuyo
Voz: Jesus Manuel Estrada
Acordeón: Victor Nain
Compositor: Wilfrido Alvarez
Ritmo: Paseo
Álbum: Piel sin alma
Año: 2001

Letra:

Amor no dudes
de mis sentimientos
no hago otra cosa
que pensar en ti
Si quieres verme
el corazón por dentro
con mucho gusto
lo abro para ti

Encontraras
tu nombre en todo el centro
el cual te indica
que es tu propiedad
La desconfianza
motiva el tormento
que no nos deja convivir en paz

Ay que salvar nuestro amor
el amor
nos da la dicha
y la felicidad (Bis)

Si es que te han dicho
que yo no te quiero}
eso es mentira
Si toda mi vida
yo te la he entregado
sin dar condición

Mi corazón es tuyo
tu corazón es mío
mi corazón es tuyo
es tuyo mi corazón (Bis)


Siento tristeza
siempre que te encuentro
bajas la cara
y no quieres hablar
Y cuando logro
romper tu silencio
con sentimiento
empiezas a llorar

Yo no he causado
tanto sufrimiento
ante mi Dios te lo puedo jurar
son tus amigas
que te llevan cuentos
que han inventado para vernos mal

Ay que salvar nuestro amor
el amor
nos da la dicha 
y la felicidad (Bis)

Si es que te han dicho
que yo no te quiero 
eso es mentira
Si toda mi vida
yo te la he entregado
sin dar condición

Mi corazón es tuyo
tu corazón es mío
mi corazón es tuyo
es tuyo mi corazón 
Mi corazón es tuyo
tu corazón es mío
dejemos el orgullo
y salvemos nuestro idilio

Mi corazón es tuyo
tu corazón es mío
mi corazón es tuyo
es tuyo mi corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario