martes, 8 de agosto de 2023

Burlona- Romualdo Brito

Titulo: Burlona
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: Jorge Rojas
Compositor: Carlos Cotes Brito
Ritmo: Paseo
Álbum: Mensajes de amor
Año: 1984

Letra:

"Oye Mercedes
te acuerdas del muchacho
aquel del parque
si el que vimos el otro día
mira esta loquito por mi"

Esta canción es tan triste
que no me gusta cantarla

Por qué se me parte el alma
verme tanta soledad
ya que me da sentimiento
la forma
Como me tratas
y me miras burlona
sabiendo que me haces mal

Analizo lo que soy siento rabia
y hasta quiero gritar
malas palabras
luego me pongo a llorar

Yo sufro en realidad
por qué te quiero
lo juro por mi primera canción
Te lo juro por este corazón
que ya se me quiere
salir del pecho

Escucha un momentito
esta canción
si aquí un momento
dedicar me puedes
Solo te pido que
si no me quieres
al menos no te burles
por favor

Al menos no te burles
por favor (Bis)


Te esperare ansiosamente
la próxima primavera

Para escapar con mi pena
con mi angustia y mi pesar
por un camino
poblado de rosas
Tratando de olvidar
todas tus cosas
por qué no te busco mas

Partiré con mi alma
bañada en llanto
destrozada y partida
en mil pedazos
tristemente hasta el final

Por qué ayer
como mandado de Dios
escuche esta canción
de Leandro Diaz
Que en una de
sus estrofas decía
levántate del suelo luchador

Yo se algún día
escucharas mi voz
y entonces arrepentida
y suspirando
Tristemente dirás
ese muchacho
estoy segura
de que un día me amo

Y entonces será tarde
corazón (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario