martes, 8 de agosto de 2023

Suena vallenato- Los Inquietos Vallenatos

Titulo: Suena vallenato
Voz: "Jimmy" Sosa
Acordeón: "Juanchy" Berrocal
Compositor: Arley Bedoya
Ritmo: Paseo
Álbum: Hoy
Año: 2007

Letra:

Mi felicidad se fue de viaje
presiento que no regresara
se marchó con todo su equipaje
ni un adiós me quiso regalar

Mas triste que un campo santo
he quedado con mi soledad
viviendo entre pesadillas
tristeza que me llego
sin avisar

Necesito desahogarme
buscando consuelo en Dios
y escuchando un vallenato
que me recuerde su amor

Suena suena vallenato
aunque siga aquí
en mis venas
que el licor ahoga mis penas
ya que no tengo su amor

Suena suena vallenato
aunque destroces mi alma
su recuerdo a mi me mata
pero suena sin cesar
pero suena sin cesar

Fue mi paraíso
y mi cielo azul
también el hechizo
que me dio su luz
El amor bonito
de mi corazón
ella se ha marchado
sin fe me dejo

Suena suena vallenato
aunque siga aquí en mis venas
que el licor ahoga mis penas
pero suena sin cesar 
ay pero suena sin cesar


Cuando la fragilidad del agua
que estando en mi mano 
se escapo
Solo queda arena en el desierto
el único oasis se seco

Esta lloviendo en mis ojos
la tristeza ataca sin piedad
estoy viviendo en tinieblas
la maldita amargura
de mi oscuridad

Dirán que soy masoquista
y tal vez tengan razon
aunque muera de tristeza
quiero escuchar mi canción

Suena suena Vallenato
aunque siga aquí en mis venas
el licor ahoga mis penas
pero suena sin cesar 
ay pero suena sin cesar

Fue mi paraíso
y mi cielo azul
también el hechizo
que me dio su luz
El amor bonito
de mi corazón
ella se ha marchado
sin fe me dejo

Suena suena Vallenato
aunque siga aquí en mis venas
que el licor ahoga mis penas
ya que no tengo su amor

Suena suena Vallenato
aunque destroces mi alma
su recuerdo a mi me mata
pero suena sin cesar

Suena suena Vallenato
aunque siga aquí en mis venas
el licor ahoga mis penas
pero suena sin cesar
ay pero suena sin cesar

No hay comentarios:

Publicar un comentario