martes, 8 de agosto de 2023

Como me tienes- Los Pechichones

Titulo: Como me tienes
Voz: Marcos Diaz
Acordeón: Jesualdo Bolaño
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Fiesta Vallenata
Año: 1992

Letra:

Ay como me tienes el corazón
que ya sin latidos
me estoy quedando
Es que no te importa
que sienta yo
sabes que de ti
vivo enamorado

No es posible que
me niegues tu amor
dime que hago yo
estoy desesperado (Bis)

Ay no me dejes morir
no me dejes morir
por Dios te lo pido
Mira que ya amanecí
y por ti voy a seguir
hasta tener tu cariño

Todo lo que un hombre hace
por enamorarse
sin ser atendido (Bis)

Como me tienes
como me tienes amor
Como me tienes
ay como me tienes amor


Ya salió la luna
y aquí estoy yo
mira los luceros
en el firmamento
Que noche bonita
pa' hablar de amor
y tu corazón
dice yo no puedo

Yo era tan alegre
quien me cambio
como vuelvo hacer
más serenatero (Bis)

Ay no me dejes morir
no me dejes morir
por Dios te lo pido
Mira que ya amanecí
y por ti voy a seguir
hasta tener tu cariño

Todo lo que un hombre hace
por enamorarse
sin ser atendido (Bis)

Como me tienes
cómo me tienes amor
Como me tienes
ay como me tienes amor

Como me tienes
mira que sufriendo estoy
Como me tienes
por culpa tuya me voy

Como me tienes
hasta perdí la razon
Como me tienes
enfermo del corazón

Como me tienes
ay que ya no se 
pa' donde voy

No hay comentarios:

Publicar un comentario