jueves, 7 de marzo de 2024

Llorando por ti- Anibal Velasquez Version 2

Titulo: Llorando por ti
Voz: Anibal Velasquez
Acordeón: Anibal Velasquez
Compositor: Anibal Velasquez
Ritmo: Bolero
Álbum: Llorando por ti
Año: 1978

Letra:

Aunque lejos me encuentre
mi pensamiento vuela
recordándote a ti
Yo te veo en mis sueños
cuando estoy dormido
y si estoy despierto
llorando por ti

Y voy por las calles
me llaman y no oigo
recordando los besos
que me diste al partir

Cuando me despedí
mis ojos se nublaron
con lágrimas de llanto
que se querían salir

Ahora que estoy ausente
los días se me hacen meses 
y los meses no tienen fin

Ayúdame Dios mío
tu hiciste que la amara
que la quisiera mucho
porque ahora he de sufrir


Ahora que estoy ausente
los días se me hacen meses 
y los meses no tienen fin

Ayúdame Dios
tu hiciste que la amara
que la quisiera mucho
porque ahora he de sufrir

No hay comentarios:

Publicar un comentario