jueves, 7 de marzo de 2024

Vanidad- Jorge Oñate

Titulo: Vanidad
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: El cariño de mi pueblo
Año: 1985

Letra:

Si tú lo quisiste así
es por qué no me querías
mentalizaste un amor
que era puro y verdadero

Se te olvido en el momento
que el amor no es el dinero
que más vale un sentimiento
aunque pobre pero bueno

Creo que no es deshonra vivir
bajo un techo pobremente
y compartir un amor
con grandeza y humildad

No dejar que al corazón
le llegue la vanidad
por qué se pierde el amor
y aflora lo material

Y si Dios
cambia el destino
de los hombres
vea que suerte (Bis)

Yo que trabajando vivo
solo pa' corresponderte

Y la vida es un camino
lleno de sorpresas siempre (Bis)


Que lindo es decir amor
cuando se quiere de veras
vivir la felicidad o el dolor
los dos si llegan

No empañar una sonrisa
por un lujo que no tengas
olvidando que en la vida
por algo es que se comienza

Si pudiera darte el cielo
el cielo azul te daría
pero te he dado mi mundo
que aunque pobre
esta en tus manos

Y la realidad de todo
es lo que no había esperado
todo es vanidad y yo solo
deambulando sin respaldo

Que cosa tiene la vida
nunca mi pena es la tuya (Bis)

Yo siempre 
he comi'o las verdes
tu siempre de las maduras

Y dos seres que se quieren
van junto hasta la sepultura (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario