domingo, 17 de marzo de 2024

Panorama- Luis Enrique Martinez

Titulo: Panorama
Voz: Luis Enrique Martinez
Acordeón: Luis Enrique Martinez
Compositor: Adriano Salas
Ritmo: Paseo
Álbum: Panorama costeño
Año: 1972

Letra:

Adios caño lindo
ya yo me voy despidiendo
adios panorama
delicioso de los llanos

Se va Adriano Salas
es por motivo de invierno
ahora volveré
en el proximo verano (Bis)

Y me dijo Julio
yo me llevo a mi ganado
como cajonero
me llevare a Adriano Salas 

Rogándole a Dios
que no se presente el diablo
con un tiple viejo
hablándole de parranda (Bis)

Ya no se ven
los pastos por el agua
esta inundada
toda la region
Ya no acompaño
más con mi guitarra
a las aves
silvestres del playón


Adiós caño lindo
con tus aguas encantadas
tu linda rivera
y tu rica vegetación

Se queda en la Sierra
y eso si me parte el alma
por eso me marcho
sufriendo del corazón (Bis)

Aun todavía
hay recuerdos en el alma
que son imborrables
mi pobre corazón

Adios caño lindo
con tus aguas encantadas
su linda rivera
tu rica vegetación (Bis)

Ya no se ven
los pastos por el agua
esta inundada
toda la region
Ya no acompaño
más con mi guitarra
a las aves
silvestres del playón

No hay comentarios:

Publicar un comentario