viernes, 31 de julio de 2009

El que por ti todo arriesgo- Jorge Celedon


Titulo: El que por ti todo arriesgo
Voz: Jorge Celedon
Acordeon: Jimmy Zambrano
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Son para el mundo
Año: 2006

Letra:

Un vacío al otro lado de la cama 
me hizo despertar
dije tu nombre
pero no me contestabas 
y presentía el final

La esperanza de encontrarte 
en la bañera
me hizo correr 
sin que nada me detuviera 
Pero en la ducha solo un baño 
de tristeza me espero

Imposible
que un amor de tanto tiempo
con tantos sueños 
tú los tires a olvido y al dolor

La historia tan bonita
que vivimos se acabo
para ti porque yo siento
que te amo más que ayer
no quisiste perdonarme
por mi culpa por mi error 
o tal vez te aprovechaste
para nunca más volver

La venda que pusiste
en mis ojos se cayó 
la mentira que sembraste
en mi vida se murió 
como me duele en el alma
ver que tienes otro amor 
no pudiste serle fiel
a que por ti todo arriesgo

Si alguien te espera
ve a alégrale la vida 
con mi dolor haces feliz
a otra persona 
Dijiste adiós
con un silencio que lastima 
morías por ser
protagonista de otra historia y

La relación tan linda
que tuvimos se acabo para ti
porque yo siento que te amo 
más que ayer 
No pudiste serle fiel
al que por ti todo arriesgo 
y por dentro estoy muriendo
porque te quiero mujer


Inventaste mil historias
en una sola
y te salio muy bien 
La mentira
se oye tan linda en tu boca 
que parece verdad

Pobre aquel
que en ti refleja su victoria 
que en tu cuerpo
siente que alcanza la gloria 
Pobrecito al descubrirte
como yo se morirá 

Fue imposible para ti
guardar un sueño 
en su momento aquí en mi vida
fue una hermosa realidad

La historia tan bonita
que vivimos se acabo
para ti porque yo siento
que te amo más que ayer
no quisiste perdonarme
por mi culpa por mi error 
o tal vez te aprovechaste
para nunca más volver

La venda que pusiste
en mis ojos se cayó 
la mentira que sembraste
en mi vida se murió 
como me duele en el alma
ver que tienes otro amor 
no pudiste serle fiel
a que por ti todo arriesgo

Si alguien te espera
ve a alégrale la vida 
con mi dolor haces feliz
a otra persona 
Dijiste adiós
con un silencio que lastima 
morías por ser
protagonista de otra historia y

La relación tan linda
que tuvimos se acabo para ti
porque yo siento que te amo 
más que ayer 
No pudiste serle fiel
al que por ti todo arriesgo 
y por dentro estoy muriendo
porque te quiero mujer

La venda que pusiste
en mis ojos se cayó 
la mentira que sembraste
en mi vida se murió 
como me duele en el alma
ver que tienes otro amor 
no pudiste serle fiel
a que por ti todo arriesgo

Si alguien te espera
ve a alégrale la vida 
con mi dolor haces feliz
a otra persona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario