jueves, 9 de julio de 2009

Te amare - Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Te amare
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Carlos Valencia
Ritmo: Paseo
Album: Buenos tiempos
Año: 2003

Letra:

Te amare
sobre todo lo que hiciste aqui en la tierra
te amare
si tengo que dar la vida por tenerte
yo lo are
no me importa que tan negro
y tan jusgado alla sido tu pasado

Luchare
contra vientos y mareas por tu amor
yo luchare
aunque el mundo me demigre de quien soy
yo asi lo are
porque se que en el fondo de esta ilusion
tu tambien me estas amando

Te amare si el corazon me pide que lo debo hacer
converti mis esperanza se que en ti debo confiar
esto que ahora por ti siento hace mas grande mi vivir
y por cada dia que pasa
voy ha amarte mas y mas

Porque en ti todo es distinto
es sentir que con un beso me elevas al infinito
es corre bajo la lluvia
porque alli me esperas tu para brindarme tu dulzura
es sentir que te amo ha gritos
y aunque el mundo asi no quiera

Siempre voy ha estar contigo
conocerte ha sido lindo
y ojala que ha nuestro nunca se le acerque el olvido

Porque en mi siempre abra un motivo
para expresarte lo que siento
aqui en el alma mil te quiero
que daran prueba lo que digo

De ti yo espero la nobleza
lo mas bello que en ti he encontrado
que no reniegues mi pobreza
que es lo unico que me ha quedado
ya que en ti todo es distinto

Esta fe
que guardo dentro de fondo de mi alma
la tendre
no abra nada que se oponga entre tu vida
y mi ser
si son tantos los motivos que hoy me sobran
para estar siempre ha tu lado

Luchare
porque en cada amanecer seas tan feliz muy feliz
que siempre alla primavera en tu jardin
yo luchare
y que cada flor que nasca sea el producto
del amor que me has jurado

Luchare si quedan fuerzas suficientes seguire
si ha tu lado un minuto es la vida en lo total
guardo tanto sentimiento en mi alma para ti
y este corazon abierto
que solo te sabe amar

Ya que en ti todo es distinto
es sentir que con un beso me elevas al infinito
es correr bajo la lluvia
porque alli me esperas tu para brindarme tu dulzura
es sentir que te amo ha gritos
y aunque el mundo asi no quiera siempre voy ha estar contigo
conocerte ha sido lindo
ojala que ha nuestro amor nunca se le hacerque el olvido

Porque en mi siempre abra un motivo
para expresarte lo que siento
aqui en el alma mil te quiero
que daran prueba lo que digo
de ti yo espero la nobleza
lo mas bello que en ti he encontrado
que no reniegues mi pobreza
que es lo unico que me ha quedado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario