viernes, 31 de julio de 2009

Parranda en el cielo- Jorge Oñate


Titulo: Parranda en el cielo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Alvaro Lopez
Compositor: Alan Carcamo
Ritmo: Merengue
Album: Bailando asi
Año: 1992

Letra:

Cual sera la parranda
que en el cielo se oye 
yo la quiero escuchar

Oigo gente que canta
oigo gente que  toca 
yo quiero parrandear

Dice gente que a ido
que en el cielo
hay un muchacho
que tiene gran talento
para tocar el acordeon

Y que tambien
hay un viejo
que parece un sesenton
que lo llaman el negro
y tambien toca acordeon

Y cuando iba a comenzar
la parranda  la parranda
aparecio en el momento
un gran señor un gran señor

Me llamo Armando Moscote 
en la tierra fui cantor
y por cosas de la vida 
hoy con ustedes estoy  (Bis)

Y si mal no recuerdo tu
tu eres el negro Alejo
y si mal no recuerdo  a ti
a ti te llaman Hector  (Bis)

Pero el viejo Pablo Lopez
entonces le pregunto
dame razon de Adanies
que tanto te acompaño

Con La Penca y con Cirino Castilla
Juancho Polo tocando su acordeon
y Guillermo Buitrago con el canto
improvisan un verso para todos

Que todos lo acompañen
a cantar
para que la fiesta
sea mas celestial


Estamos en el cielo
y con muchos amigos
vamos a organizar
para Freddy Molina
y para Octavio Daza
el primer festival

Mucha nostalgia sentimos
de la tierra de Pedro Castro
de ese valle querido
que tanta alegria nos dio

De muchas mujeres lindas
las que un dia pudo mostrarnos
a las cuales le dejamos
en pedazos el corazon

Y al rato de comenzar
en el cielo la parranda
se nos presento un muchacho
de apariencia musical

Me llamo Rafael Orozco
mi profesion es cantar
llegue de la tierra hace poco
alla las cosas andan mal   (Bis)

Y si quieren les cuento yo
y si quieren les cuento 
lo que esta sucediendo alla 
lo que esta sucediendo  (Bis)

La vida no vale nada 
no se respetan los hombres
ni temen que uno se acaba
se acaban grandes valores

Rafa con su canto sentimental
le ruega con el alma
al Dios del cielo
que cuide mis colegas
en la tierra
que con mucha nostalgia
los recuerdo

Que cuide mis colegas
en la tierra
que con mucha nostalgia
los recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario