lunes, 27 de julio de 2009

Magia- Las Estrellas Vallenatas


Titulo: Magia
Voz: Christian Better
Acordeon: Sergio Amaris
Compositor: Sergio Amaris
Ritmo: Paseo
Album: Estrellas Vallenatas
Año: 2012

Letra:

Sus caderas
son sinuosas y amables 
movimiento curvo
y lineo insinuante 
Mi guitarra intenta
imitar su talle 
hago magia pa' encantarle 

Lunita lunera mi amor robo 
la cascabelera que me embrujo 
lunita que al besar al trovador 
en mago y poeta lo convirtio 

Magia para que en mi elecho
te sorpenda la alborada 
magia pa poder subirme
al rimen de tus pestañas 

Magia pa que no te alejes
magia para no alejarme 
y si se te da por irte
nunca puedas olvidarme 

Lunita lunera mi amor robo 
la cascabelera que me embrujo 
lunita que al besar al trovador 
en mago y poeta lo convirtio 
  

Hay un monte escondido
en tu hermosura 
su magia se siente
y no tengo duda 
Que torear a una mujer
puede darme
alegria a su amargura 

Magia pa ser atrevido
arriesgando mi cordura 
magia pa volverme niño
si me tratas con ternura 

Magia pa subirte al cielo
brazos para sostenerte 
porque bien podria ocurrirte
que llegaras a caerte 

Lunita lunera mi amor robo 
la cascabelera que me embrujo 
lunita que al besar al trovador 
en mago y poeta lo convirtio

Lunita lunera mi amor robo 
la cascabelera que me embrujo 
lunita que al besar al trovador 
en mago y poeta lo convirtio (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario