viernes, 17 de julio de 2015

Dame tu amor- Silvio Brito


Titulo: Dame tu amor
Voz: Silvio Brito
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Deimer Marin
Ritmo: Paseo
Album: De nuevo los consentidos
Año: 1987

Letra:

Quien va a pensar
que tu mirar esconde tanto
Quien no va a creer
que tu eres fiel
si tus palabras

Halagan aquel
que en el dia de ayer
por algo llorara

Tu sabes querer
pero haces creer
que no sientes nada (Bis)

Yo se que un dia diste tu amor
y no fuiste correspondida
hoy yo te ruego por favor
que me dejes curar tu herida

Cualquiera que te ve
en el momento cree
que tu eres inocente
pero el que logra ver
lo que tratas de esconder
enseguida se sorprende

Morena
yo se que guardas
en tu alma buena
tanta pasion no temas
que si me adoras
tambien te adoro
no habra dolor morena

Que si me adoras
tambien te adoro
no habra dolor
dame tu amor
dame tu amor
Dame tu amor
dame tu amor


Muchos me dicen
te persigue el sufrimiento
y siempre tengo
que dar alguna explicacion

Por ti sufro yo
pero es que tu no
sientes lo que siento

Y esta situacion
no solo los dos
la estamos viviendo
Y esta situacion
no solo los dos
la estamos viviendo

Ay tanta dulzura en tu alma
eres un misterio por dentro
no ames a quien no te ama
no castigues tus sentimientos

Es conveniente ya
que dejes de soñar
trata de ser realista
por que la realidad
nos brinda sin cesar
las cosas mas bonitas

Morena
yo se que guardas
en tu alma buena
tanta pasion no temas
que si me adoras
tambien te adoro
no habra dolor morena

Que si me adoras
tambien te adoro
no habra dolor
dame tu amor
dame tu amor
Dame tu amor
dame tu amor(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario