viernes, 3 de julio de 2015

Que Dios la perdone- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Que Dios la perdone
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: Nicky Lopez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Con el alma
Año: 2001

Letra:

El día que se fue de mi
fue un momento difícil
para comprender
que todo terminaba
y comencé a morir
desde el día que se fue de mi
no he vuelto a sonreír

El día que la vuelva a ver
le voy a preguntar
porque se fue de mi
y cómo diablos
hago para ser mejor
por si vuelvo a tenerla
no se vuelva a ir

La que ha vuelto
mi arcoiris blanco y negro
y ha desterrado
de mi rostro la sonrisa

La que me ha vuelto
sindicato de recuerdos
esta vida

Se ha llevado
los colores de mi historia
y me pinto de negro
el cielo y las estrellas
pero si Dios
me preguntara le diría
que no es ella

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
creyendo que me ama

Aunque borro mi cielo
y me pinto el infierno
puedo morir tranquilo
diciendo que la quiero

Que hay una persona
por cada destino
y era ella mi persona
equivocada
No es su culpa
sólo puedo ser su amigo
Pues mis sueños
no hacen juego con su alma

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
creyendo que me ama

Aunque borro mi cielo
y me pinto el infierno
puedo morir tranquilo
diciendo que la quiero


Donde se encuentre no sabrá
que necesito verla
para renacer
Que todo mi destino
lo aposté a su piel
Y si ella no regresa
un hombre morirá

El día que la vuelva a ver
le voy a confesar
que ya la perdoné
que diariamente sueño
con que me besó
y borré de mi mente
el día que se marchó

Que devuelva
la tranquilidad a mi alma
que deje todo
y dibuje una sonrisa
perdonaré todo ese tiempo
que no ha estado
que es mi vida

Que no existe
una mujer mejor que ella
aunque le puso espinas
a nuestro destino
Pero aunque pierda
eternamente Dios lo sabe
no la olvido

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaria mis ojos
creyendo que me ama

Aunque borro mi cielo
y me pinto el infierno
puedo morir tranquilo
diciendo que la quier

Que hay una persona
por cada destino
y era ella mi persona
equivocada
no es su culpa
sólo puedo ser su amigo
Pues mis sueños
no hacen fuego con su alma

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
creyendo que me ama

Aunque borro mi cielo
y me pinto el infierno
puedo morir tranquilo
diciendo que la quiero

Que le perdone todo
que nunca me hizo nada
que apostaría mis ojos
creyendo que me ama

Aunque borro mi cielo
y me pinto el infierno
puedo morir tranquilo
diciendo que la quiero


No hay comentarios:

Publicar un comentario