domingo, 12 de julio de 2015

Que hago sin ti- Miguel Herrera


Titulo: Que hago sin ti
Voz: Miguel Herrera
Acordeon: "Negrito" Villa
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Mi Vallenato
Año: 1987

Letra

No impido que te alejes
tu sientes lo mismo
tu pierdes tambien
Si por amor me tienes
pone' tu destino
en el mio mujer

Aquel lenguaje mudo
que tienen tus ojos
lo pusiste en mi
Hoy me siento tan tuyo
que creo imposible
mi vida sin ti

Negra te pido
seas indulgente
con este hombre
que merece
mas amor de ti

Pero estoy seguro
que la gente
trata matar lo que siente
se bien que es asi

Buscando el color
de mi suerte
te dije aqui me tienes
tu tambien a mi
Me dibujaste el verde
y lo tiñes de gris
borrando mi esperanza

Cerre mis ojos
para quererte
te confese el secreto
aquel que te escondi
Y aunque a mi me pesare
no podia mentir
con verdad no se engaña

Y si me diste amor
amor amor te di
y si somos felices
nuestro amor no acaba (Bis)


Compartimos el destino
vivimos la vida
que nos da el amor
Hoy me has puesto
en presidio
por haber pensado
en la separacion

Un rastro de alegria
ya no hay en mis ojos
si ya te perdi
Hoy mi vida
no es vida
que me hago tan solo
que me hago sin ti

Negra te pido
seas indulgente
con este hombre
que merece
mas amor de ti

Pero estoy seguro
que la gente
trata matar lo que siente
se bien que es asi

Buscando el color
de mi suerte
te dije aqui me tienes
tu tambien a mi

Me dibujaste el verde
y lo tiñes de gris
borrando mi esperanza

Cerre mis ojos
para quererte
te confese el secreto
aquel que te escondi

Y aunque a mi me pesare
no podia mentir
con verdad no se engaña

Y si me diste
amor amor te di
y si somos felices
nuestro amor no acaba (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario