domingo, 12 de julio de 2015

Mi sentir- Farid Ortiz


Titulo: Mi sentir
Voz: Farid Ortiz
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: La mejor epoca
Año: 1985

Letra:

Esta es la cancion
que se identifica
con mi sentir
Esta es la cancion
que cuando la canto
me parte el pecho

Esta es la cancion
que te habia ofrecido
hace tiempo
y hoy repleto de sentimientos
te vengo a cantar

Para ver si tu
recapacitas al pensar
que para que tanto
esperar
si se pasa el tiempo

Si se pasa el tiempo
mi amor
si se pasa el tiempo

Se nos pasa el tiempo
mi amor
se nos pasa el tiempo


Yo jamas pense
que podia vivir
esta situacion
Porque soy un hombre
muy divertido
con las mujeres

Pero aqui me tienes
con el corazon
en la mano
hoy vengo a pedirte
un milagro
pa salvar una vida

Porque ya es perdida
la fe del santo
que yo quiero
ahora solamente
te ruego
es a ti mi linda

Es a ti mi linda
mi amor
es a ti mi linda (Bis)


Yo quisiera ir
a Jerusalen
donde murio Cristo
y entregarte el alma
en el mismo puerto
que oyo decir

Que el iba a morir
pa poder salvarle
la vida
aquellos que por
las mentiras
dudaron de el

Entonces mujer
tu a mi me tienes
que creer
como el sol al resplandecer
en el infinito

En el infinito
mi amor
donde murio Cristo (Bis)

1 comentario:

  1. Felicidades por la creacion de este Blog, es muy hermoso y ordenado ya que te muestra la letra,el compositor, fecha,la melodía, etc.

    ResponderEliminar