martes, 3 de abril de 2018

Castillo en el mar- Chiqui Escobar


Titulo: Castillo en el mar
Voz: "Chiqui" Escobar
Acordeon: Emilio Oviedo
Compositor: Hector Zuleta
Ritmo: Paseo
Album: Vuelve el comandante
Año: 1983

Letra:

Tu tienes angelitos
en los cielos
porque los que hacen
te quiero para ti
un sueño sera

Despues de ser
un triste aventurero
he navegado en un velero
para tu dicha alcanzar

Cercas de un brazo del mar
con alas de mariposa
para que vivas dichosa
y sin temor de naufragar

Te hare tu casa en el mar
hasta convertirte en diosa
Te hare tu casa en el mar
hasta convertirte en diosa

Para que cierta manera
al caminar no te canses
un centenar de alcatrazes
me llevaran donde quieras

Y para que tu no cruzes
las aguas que hay en tu casa
en la garra de la garza
te mandare tu agua dulce


Del mar me ayudaran
unos delfines encontrar
una playa virgen
para hacerte tu jardin

Tendras un manto blanco
en tus jardines
y un millon de clavellines
con perfume de jazmin

Y yo sere el mejor guardian
ay de tu carita preciosa
Y te pondras mas hermosa
ay porque ni el sol te dara

Y hasta envidia sentira
el que te vea tan hermosa
Y hasta envidia sentira
el que te vea tan hermosa

Y para mayor conveniencia
convertire en soberano
al mejor de mis hermanos
pa que te cuide en mi ausencia

Deseo acabar conciencia
que el soberano sea Fabio
Deseo acabar conciencia
que el soberano sea Fabio

No hay comentarios:

Publicar un comentario