martes, 3 de abril de 2018

Toda una dama- Las Chicas del Vallenato


Titulo: Toda una dama
Voz: Mildred Mendoza
Acordeon: Madeleine Bolaño
Compositor: Guadis Carrasco
Ritmo: Paseo
Album: Hechizantes
Año: 1996

Letra:

Como se atreve
a enamorarme
si sabe bien
Que desde niña
yo soy amiga
de su mujer

Usted perdone
pero se ubica
en su lugar
Que poca cosa
para dañarme
mi dignidad

Pobre muchacha
piensa que lo conoce
cree que es un hombre
de hombre 
usted no tiene nada

Esta engañada
pues no le corresponde
y ella asegura
que usted nunca le falla

Que descaro
venirme a proponer
algo con lo que
yo no estoy de acuerdo

Ella que tan solo
me habla de usted
piensa que es un hombre
bueno y sincero

Si supiera que detras de usted
solo se esconda la maldad
vayase de aqui por que me enojo
y no se que pueda pasar

Yo no le acepto
que me falte al respeto
no lo permito
yo soy toda una dama

Pobre muchacha
cree que es un caballero
de caballero
usted no tiene nada


Si yo le brindo
una sonrisa
no es por amor
Es por cariño
por su señora
y educacion

No se confunda
vea lo que hace
preste atencion
Yo no me engaño
ni engaño a nadie
quien cree que soy

No se le ocurra
hablarme de lo mismo
en adelante
esta amistad se acaba

Yo que pensaba
que usted era mi amigo
pero realmente
estaba equivocada

Que descaro
venirme a proponer
algo con lo que
yo no estoy de acuerdo

Ella que tan solo
me habla de usted
piensa que es un hombre
bueno y sincero

Como ella lo quiere demasiado
esta ciega y nada ve
por eso se siente afortunado
y si le cuento no me cree

Yo no le acepto
que me falte al respeto
no lo permito
yo soy toda una dama

Pobre muchacha
piensa que lo conoce
cree que es un caballero
de caballero 
usted no tiene nada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario