miércoles, 4 de abril de 2018

Ha vuelto el sol- Otto Serge


Titulo: Ha vuelto el sol
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositora: Rita Fernandez Padilla
Ritmo: Paseo
Album: Mi sentimiento
Año: 1979

Letra:

Ha pasado mucho tiempo
han cambiado ya las cosas
se cerraron las heridas
en el alma quedan gotas

Gotas de sangre que fueron
el dolor de mi alma rota
que vivieron en silencio
las sombras de mi derrota
que vivieron en silencio
las sombras de mi derrota

Por que
ha vuelto el sol a resplandecer
sobre la nieve del cerro aquel
las golondrinas no mostraran
su vuelo triste al atardecer (Bis)


Ahora que vengo de vuelta
esta etapa de mi vida
la tendre comprometida
por que me enseño nobleza

Ya no miro con tristeza
las sombras en el camino
Miro el sol en la nevada
me estremece su grandeza
Miro el sol en la nevada
me estremece su grandeza

Por que
ha vuelto el sol a resplandecer
sobre la nieve del cerro aquel
las golondrinas no mostraran
su vuelo triste al atardecer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario