martes, 3 de abril de 2018

Tratare de olvidar- Los Gigantes del Vallenato


Titulo: Trataré de olvidar
Voz: Daniel Calderón & Elton Jiménez
Acordeon: "Nicky" López
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Son los gigantes
Año: 2003

Letra:

Me sorprende
tu visita esta mañana
ella se ha marchado
ya no está conmigo
no está aquí
si es que la vienes
a buscar

Dice que no fuiste
más que una aventura
la amo tanto
que perdoné su locura
y te pido
no la vuelvas a llamar

Trataré de olvidar
pero no 
te prometo que sí
he luchado por ella
hasta el fin
y no es fácil 
dejarla de amar

Trata de no pensar
en los días
que pasó junto a ti
y verás que
lo puedes lograr
que es cuestión
de olvidarla y seguir

Estoy pensando
en olvidarla
estoy luchando
por arrancarla

No estés llorando
debes dejarla
intenta todo
por no buscarla

Estoy pensando
en olvidarla
estoy luchando
por arrancarla

No estés llorando
debes dejarla
intenta todo
por no buscarla


Su amor para mí
es más grande
que mi alma
más bendito
que el café
de mis mañanas
cómo puedo verla
irse junto a ti

Me contó
que no quiso 
dejarte heridas
pero en ese tiempo
estaba confundida
que su verdadero amor
siempre fui yo

Trataré de entender
pero no 
te prometo que sí
lucharé por borrar
de mi piel
cada huella
que ha dejado en mí

No le guardes rencor
que ella no 
te quiso lastimar
pero supo
después de pensar
que el amor de su vida
soy yo

Estoy pensando
en olvidarla
estoy luchando
por arrancarla

No estés llorando
debes dejarla
intenta todo
por no buscarla

Trataré de olvidar
pero no 
te prometo que sí
he luchado por ella
hasta el fin
y no es fácil
dejarla de amar

Trata de no pensar
en los días
que pasó junto a ti
y verás que
lo puedes lograr
que es cuestión
de olvidarla y seguir

Estoy pensando
en olvidarla
estoy luchando
por arrancarla

No estés llorando
debes dejarla
intenta todo
por no buscarla

Estoy pensando
en olvidarla
estoy luchando
por arrancarla

No estés llorando
debes dejarla
intenta todo
por no buscarla

Tratare de olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario