miércoles, 19 de mayo de 2021

El caballo pinto- Alejo Duran

 Titulo: El caballo pinto
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Adolfo Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Alejo 73
Año: 1973

Letra:

El caballo pinto de Oscarito Bustamante
el caballo pinto de Oscarito Bustamante

Tiene condiciones que otro caballo no tiene
cuando oye tocar nusica no haya donde pararse
le gusta tomar ron tambien le gustan las mujeres

Yo no se si sera enseñado de el
oh sera nativo del caballo
lo cierto que ha el le gusta beber
y Oscarito es un hombre  reservado

Ahora que la calle esta muy bien pavimentada
da gusto oir el caballo cuando repica sus cascos
no mas se ven mujeres asomadas por la ventana
quien les tira piropos como si fuera un muchacho

Quisiera que el caballo fuera ha la feria del plato
y  yo estoy seguro que de alli vendria coronado
es el mejor caballo que he conocido de paso
y me hace recordar mi linda sierra del guamo

Yo no se si sera enseñado de el
oh sera nativo del caballo
lo cierto que ha el le gusta beber
y Oscarito es un hombre  reservado

No hay comentarios:

Publicar un comentario