miércoles, 19 de mayo de 2021

Muchachita vallenata- Alejo Duran

 Titulo: Muchachita vallenata
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Electo Gil
Ritmo: Paseo
Año: 1973

Letra:

Mañana que yo me vaya
mañana que yo me vaya

Mañana que yo me vaya
de tu tierra Valledupar

Llevare un recuerdo grato
llevare un recuerdo grato
que yo jamas lo podre olvidar

Por que añoro tus caricias
tus ojos claros de manantial
esa boca tan divina que siendo niña
me dio a besar

Muchachita  vallenata
muchachita  vallenata

Si supieras cuanto sufro
alla lejos que estas de mi

Recuerdo esos ojos claros
esos ojos que lloraron
cuando me vieron a mi partir

Ha pesar de la distancia
que nos separa linda mujer
tu recuerdo esta en mi alma
que eternamente llevo en mi ser

Por eso es que me entristezco
por eso llevo un dolor
apartarme de tu tierra
donde se queda mi corazon

Por eso es que me entristezco
por eso llevo un dolor
apartarme de tu tierra
donde se queda mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario