jueves, 13 de mayo de 2021

Maria- Alejo Duran

 Titulo: Maria
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Año: 1970

Letra:

Esa carta que te escribi
para que me contestara lo que decia

Esa carta que te escribi
para que me contestara lo que decia

Cuando la iba ha mandar la rompi
recordando el que tu no sabias

Cuando la iba ha mandar la rompi
recordando el que tu no sabias

La pregunta que yo te hacia
te hubiera disgustado seguramente

La pregunta que yo te hacia
te hubiera disgustado seguramente

Yo no se que le pasa ha Maria
que se deja llevar de la gente

Yo no se que le pasa ha Maria
que se deja llevar de la gente

Estuve en su casa y nada me dijo
eso es prueba que yo no le interesaba

Estuve en su casa y nada me dijo
eso es prueba que yo no le interesaba

Y si no quiere mas vivir conmigo
es mejor que no vuelva ha botarla

No hay comentarios:

Publicar un comentario